11 de November del 2017

CAMPAÑA ANIMALES GERIÁTRICOS

Muchas veces nos damos cuenta de que nos llegan a consulta perros y gatos de edad avanzada, y en principio bien cuidados, con problemas serios de salud. Pero que como siempre estuvieron sanos nunca se les llevó a hacer una revisión rutinaria. Tan sólo tenían pequeños achaques que se atribuían a la edad.


A partir de los 7 - 8 años, dependiendo de las razas, podemos determinar a un perro/gato como geriátrico y eso puede significar que comienza a haber carencias, que los tejidos no se regeneran como antes y que comienza a haber órganos que presentan deficiencias en su función. Que puede que el alimento que hasta ahora le valía, ya no le sienta tan bien o que necesita suplementar su dieta con alguna ayudita.

 

Por eso, nos planteamos esta campaña que durará hasta el próximo 18 de diciembre, consistente en una exploración general, analítica completa, radiografía de tórax, asesoramiento sobre necesidades nutricionales asociadas a la edad y cuidados básicos generales si es que los precisa como corte de uñas, limpieza de oídos y de glándulas.

Recomendamos pedir cita previa, ya que es una consulta larga que lleva un tiempo realizar con calidad.

 

#AnimaMundiRibadeo

#CampañaGeriatricos2017

#comenzamosconlascampañas 

#perrosygatos